Lentillas nuevas
Acabo de estrenar las lentillas del mes, y me he sentido muy bien. Me he quedado un rato mirando por la galería, y sí, las moscas estaban ahí, pero en un segundísimo plano. He visto el cielo despejado, el sol pegando oblicuo sobre los tejados, y las largas sombras de las chimeneas sobre ellos. Y me he detenido un buen rato en las formas, en los colores, en las luces, con una feliz sensación de reencuentro. Éste ha sido un buen fin de semana, y no por esconderme a oscuras, sino por encontrarme bien con la luz.
No es ésta una entrada muy meditada, ya veis que son sólo unas líneas. Los malos momentos hacen pensar; los buenos, en cambio, se viven. No obstante, hay que recordar que existen, si no este blog acabaría por dar una imagen distorsionada de mi experiencia.
3 comentarios:
Lentillas especiales? De que tipo de lentillas hablas? Normales o algún tipo que ataca el problema de las moscas cojoneras?
Gracias.
Lamento haber sembrado la confusión; se trata de lentillas normales. En el post tan sólo hablo de un día en que estrenaba lentillas y me olvidé un poco de las moscas volantes. En el blog a veces escribo algunos artículos un poco literarios, y pueden resultar ambiguos, así que pido disculpas.
No hay problema! No te aflijas.
Un abrazo.
Publicar un comentario